El Intendente Marcos Ferrer acompañado por Horacio Yantorno Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Daparte Presidente del Tribunal de Cuentas, funcionarios municipales, integrantes del cuerpo de la Policía y Veteranos de Malvinas realizaron el izamiento de la Bandera nacional y la tradicional ofrenda floral al busto del Gral. Manuel Belgrano. En el día de hoy en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí