En el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, se llevó a cabo la Sesión Inaugural del Período Legislativo 2026 de la ciudad de Río Tercero, con la presencia de funcionarios municipales, representantes de instituciones locales y vecinos que acompañaron el acto. Durante la apertura, el intendente Marcos Ferrer realizó un repaso de los principales indicadores de la…
Río Tercero dio inicio al Período Legislativo 2026 con un balance de gestión y anuncios de obras





