En el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, se llevó a cabo la Sesión Inaugural del Período Legislativo 2026 de la ciudad de Río Tercero, con la presencia de funcionarios municipales, representantes de instituciones locales y vecinos que acompañaron el acto. Durante la apertura, el intendente Marcos Ferrer realizó un repaso de los principales indicadores de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí