La Municipalidad de Río Tercero informó que con la finalización del ciclo lectivo 2021, también culminó el Programa EDUCAR, el cual hizo su cierre de actividades en el Salón de Cáritas, junto a las familias y niños que formaron parte de dicho programa. En este marco, a lo largo del año informaron que acompañaron a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí