Este fin de semana se vivió una noche nolvidable en el Balneario Municipal de la ciudad con el cierre del Verano Activo 2025 a puro ritmo y la alegría del carnaval.  Con la presencia del Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe y el Director de Cultura Mario Trecek, se llevó adelante el cierre de Verano Activo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí