El Intendente Marcos Ferrer anunció que comenzaron las tareas para realizar la obra de asfalto en Calle Panamá de Barrio Parque San Miguel. Las mismas se centran en la remoción de suelo superficial y el compactado de subrasante, con el fin de nivelarlo y luego seguir con el proceso de asfaltado. El tramo en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí