Con una jornada cargada de emoción, Río Tercero dio inicio a los Primeros Juegos Deportivos de la Ciudad, una iniciativa impulsada por la Municipalidad que busca fortalecer el deporte local, la inclusión y la participación comunitaria. El evento fue encabezado por el intendente Marcos Ferrer, junto al jefe de Gabinete Lautaro Villafañe y la directora…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí