La Municipalidad de Río Tercero informó que inició con los trabajos para la construcción de una nueva plaza para nuestros vecinos, la cual se encuentra en E. Carriego y J. B. Justo. En esta primera etapa indicaron que avanzaron con los movimientos y la nivelación del suelo dando el puntapié inicial a un nuevo espacio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí