Se realizó en el Salón Vecinal de Barrio Media Luna con adultos mayores de toda la ciudad que formaron parte del programa a lo largo del año, para darle cierre a este ciclo mediante un desayuno, juegos y diferentes sorteos. La finalidad del este proyecto fue promover la calidad de vida activa y saludable en…
Río Tercero celebró el cierre de actividades del Programa «Bien Activos +60»





