Desde la Municipalidad informaron que tras las gestiones realizadas por el Intendente Marcos Ferrer para que se construya una nueva pasarela en el Balneario Municipal, esta mañana se retiró la antigua estructura que allí se encontraba. Según informaron las siguientes tareas que se realizarán serán la demolición del pilar central en el que descansaba la…
Río Tercero: avanzan los trabajos para la colocación de la nueva pasarela del balneario





