El Intendente Marcos Ferrer recorrió los trabajos de repavimentación en la calle Guillermo Marconi. Allí ya culminó la obra en la primera cuadra. Culminó la primera cuadra de esta obra, la cual comprende el tramo que desde Peñaloza hasta F. Varela y ya comenzarán los trabajos en la restauración de las otras dos cuadras hasta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí