El municipio de Río Tercero avanza en la puesta en valor del Centro Asistencial ubicado en barrio Panamericano, una obra que se enmarca en el plan de revalorización de los centros de salud municipales. Durante estos días se está realizando el hormigonado de la losa de la nueva enfermería, cómo así también la del baño…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí