En una jornada de gran relevancia institucional, la ciudad dio un nuevo paso en el camino hacia la creación del Juzgado Federal, una demanda histórica que busca garantizar derechos y acercar la justicia a los vecinos de la región. El intendente Marcos Ferrer encabezó los encuentros en los que participaron autoridades judiciales, legislativas, universitarias y…
Río Tercero avanza hacia la creación de su Juzgado Federal





