En una jornada de gran relevancia institucional, la ciudad dio un nuevo paso en el camino hacia la creación del Juzgado Federal, una demanda histórica que busca garantizar derechos y acercar la justicia a los vecinos de la región. El intendente Marcos Ferrer encabezó los encuentros en los que participaron autoridades judiciales, legislativas, universitarias y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí