Ayer se cerró la cuarta edición del Paseo Gastronómico Quinoto por el cual pasaron 45 mil visitantes a lo largo de tres días y se deleitaron con este megaevento lleno de sabor y cultura. Una vez más, miles de vecinos y visitantes se acercaron al Polideportivo Municipal Marciano Melo para disfrutar de la mejor comida,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí