El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación y mediante los programas Aurora y FODEMEEP, inauguró dos nuevas aulas y una galería de vinculación en el IPEM N° 391 de la localidad de Los Chañaritos, departamento Río Segundo. Esta obra tuvo como objetivo principal brindar a los alumnos y docentes espacios especialmente…
Río Segundo: Inauguración de dos nuevas aulas en el IPEM 391 en Los Chañaritos





