“En Córdoba podemos pensar distinto y trabajar juntos para tener una mejor comunidad”, sostuvo el gobernador. El gobernador Martín Llaryora visitó este viernes la ciudad de Río Primero para encabezar los actos oficiales por el Día de la Bandera. En este marco, junto a la intendenta Mariángeles Arneudo e integrantes del gabinete provincial, el mandatario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí