“En Córdoba podemos pensar distinto y trabajar juntos para tener una mejor comunidad”, sostuvo el gobernador. El gobernador Martín Llaryora visitó este viernes la ciudad de Río Primero para encabezar los actos oficiales por el Día de la Bandera. En este marco, junto a la intendenta Mariángeles Arneudo e integrantes del gabinete provincial, el mandatario…
Río Primero: Llaryora anunció aportes por más de $350 millones para obras de desagües y gas natural





