Los gobernadores de las provincias de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de Neuquén, Rolando Figueroa, enviaron cartas documento al Gobierno nacional en defensa de los recursos naturales que, según aclararon, «son potestad de las provincias», ante el inminente vencimiento de los períodos de transición de las concesiones de generación hidroeléctrica en la cuenca de los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí