Los gobernadores de las provincias de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de Neuquén, Rolando Figueroa, enviaron cartas documento al Gobierno nacional en defensa de los recursos naturales que, según aclararon, «son potestad de las provincias», ante el inminente vencimiento de los períodos de transición de las concesiones de generación hidroeléctrica en la cuenca de los…
Río Negro y Neuquén intimaron a la Nación por las hidroeléctricas





