En otro día histórico para la ciudad, el Gobernador Martín Llaryora y el Intendente Guillermo De Rivas inauguraron oficialmente el Polo Científico Tecnológico de Río Cuarto, una infraestructura estratégica que consolida a la ciudad como un nodo de innovación, desarrollo y conocimiento en el sur provincial. El acto tuvo lugar en la sede del nuevo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí