En una nueva sesión de la Mesa de Trabajo por la Prevención y Seguridad, la ciudad de Río Cuarto volvió a reunir a representantes de los tres poderes del Estado y más de 60 instituciones intermedias locales, reafirmando el compromiso colectivo frente a la problemática de la inseguridad. En esta oportunidad, y a partir de…
Río Cuarto: volvió a sesionar la Mesa de Trabajo por la Prevención y Seguridad





