A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SUOEM) informó que en la última revisión realizada,  se acordó un aumento del 7,5% para el mes de noviembre, sumándose al 7,5% acordado previamente, totalizando un 15% de incremento salarial para este mes. El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció a todos sus afiliados y afiliadas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí