Se presentaron las Jornadas de Políticas Agropecuarias que se desarrollarán el próximo 21 de agosto en las instalaciones del Polo Científico Tecnológico de la ciudad. La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde se anticiparon los ejes que se abordarán durante el día de trabajo que se aproxima. El objetivo de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí