Con la muestra anual de adultos finalizó el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”. En la ocasión, la Subsecretaria de Educación y Culto del municipio Georgina Loser participó de las actividades acompañada por la Subsecretaria de Recursos Humanos Isabel Cucco. Las actividades se realizaron en la explanada del Galpón…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí