En el Teatrino de la Trapalanda, se llevó adelante la ceremonia de proclamación de las nuevas autoridades municipales que asumirán el Gabinete municipal a partir del lunes. El Intendente electo Guillermo De Rivas, los 19 concejales y los 4 tribunos electos recibieron sus certificados como autoridades electas d parte de la Junta Electoral Municipal. Asistieron…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí