Con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas, la Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad, presentó esta mañana la quinta edición del “Programa Más 45”. El programa municipal, tiene el objetivo de impulsar la promoción e inclusión laboral de personas adultas que se encuentran desocupadas o sin empleo fijo, con la finalidad de favorecer su…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí