El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto de apertura de la 5° Semana de la Memoria, donde destacó la iniciativa como “una política de Estado en nuestra ciudad”. En la ocasión, el Intendente ratificó el compromiso de trabajar con cada uno de los organismos de Derechos Humanos. “Vamos a seguir por este camino para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí