La Provincia y el Municipio inauguraron la segunda etapa de las obras del Parque Sur, en el predio del Viejo Hospital, junto a más de 20 mil personas que coparon el lugar y disfrutaron de las múltiples propuestas culturales, deportivas y recreativas que se desarrollaron durante la tarde. En ese marco, el Secretario de Gobierno…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí