Schiaretti habilitó la obra que sistematiza excedentes pluviales en la zona oeste de la Capital alterna. Beneficia a 40 mil habitantes de los barrios Roque Sáenz Peña, Intendente Mojica, San Pablo y Microcentro. El mandatario además recorrió la Estación de Bombeo del Bicentenario. Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, quedó formalmente habilitado ayer un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí