El Gobierno de Río Cuarto y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales firmaron el acta de acuerdo salarial que fija los aumentos para el segundo semestre del año en curso. De esta forma, el salario básico recibirá un incremento del 40% que se abonará tomando como base el sueldo de junio de 2023 de…
Río Cuarto: Se firmó el convenio del aumento salarial para los trabajadores municipales





