En el Salón Blanco de la Municipalidad, se realizó por primera vez en la ciudad “Olimpiada Emprendedora”. Esta actividad, de la que participaron los estudiantes de 5to. y 7mo. año del secundario del IPEM N°203 “Dr. Juan Bautista Dichiara” tuvo como objetivo fomentar las habilidades emprendedoras en los jóvenes. Germán Di Bella, Secretario de Desarrollo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí