La primera edición del Paseo de Ferias en el Parque Sur fue todo un éxito. Hubo más de 220 expositores y un sinnúmero de vecinos y vecinas que se acercaron a recorrer la muestra en el nuevo espacio verde ubicado en el predio del Viejo Hospital. Por decisión del Municipio, la muestra se realiza una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí