Tras la interrupción del servicio privado, la Secretaría de Transporte provincial, la subsecretaría de Transporte local y la empresa de transporte urbano SAT, firmaron un convenio de cooperación para garantizar el traslado de los empleados hasta la planta. Mediante el acuerdo, el Gobierno provincial cubrirá el 50% del costo del pasaje. La medida beneficiará a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí