En el marco de la apertura de la Central de Monitoreo que comenzó en el mes de febrero, los presidentes de las asociaciones vecinales de la ciudad participaron de una recorrida por las instalaciones con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento de este centro, donde se visualizan en tiempo real las imágenes generadas por…
Río Cuarto: Presidentes de asociaciones vecinales recorrieron la Central de Monitoreo





