Con una agenda cargada de actividades, el Gobierno de Río Cuarto conmemora en marzo el Mes de las Mujeres y Diversidades junto a distintas instituciones de la ciudad. Al respecto, la Secretaria de Género Ana Medina destacó las acciones previstas e invitó a toda la comunidad a participar activamente de las propuestas. “La agenda se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí