Más de mil alumnos de 4º de escuelas públicas y privadas de la ciudad realizaron la tradicional promesa a la Bandera en la explanada del Palacio Municipal, en un significativo acto que estuvo marcado por un profundo valor patriótico y educativo. La actividad estuvo encabezada por el Intendente Guillermo De Rivas, quien junto al Subinspector…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí