Alrededor de 300 expositores ofrecieron sus productos ante un público que se congregó en uno de los principales escenarios naturales de la ciudad, quienes además de comprar, disfrutaron de las ofertas gastronómicas  preparadas por los food-trucks. El Paseo de Ferias volvió a convocar a una multitud. Esta vez la muestra tuvo lugar en el Parque…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí