Más de 30 mil vecinos y vecinas de la ciudad y región disfrutaron, ayer por la noche, el cierre del ciclo gratuito Un Verano en la Estación que se desarrolló con gran éxito desde principios de Enero en el predio del Andino. Así lo aseguró el Subsecretario de Cultura Diego Formía quien indicó que es…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí