Más de 20 mil personas participaron de las actividades organizadas por el Gobierno de Río Cuarto para festejar el Día de las Infancias. Las acciones se desarrollaron en el predio del Andino y en el Parque Sarmiento, donde miles de familias disfrutaron de actuaciones en vivo, espectáculos de circo, teatro, talleres, ferias, títeres, magia, juegos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí