El Municipio continúa con el mejoramiento de la red vial de la ciudad. En ese marco, se están pavimentando distintos pasajes de la ciudad con el sistema de adoquinado, como el caso del Pasaje San Juan al 1400. El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la tareas en Lomitas de Oro y dijo que ya son…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí