La histórica transformación del Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, que se inició en la gestión anterior y que tiene continuidad con el Intendente Guillermo De Rivas, entró en la recta final y muy pronto se habilitará la quinta etapa, con la incorporación de 12 nuevos consultorios para mejorar la atención de los vecinos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí