Esta mañana, en el Auditorio del Palacio Municipal, se realizó la presentación oficial del llamado a concurso para la construcción del nuevo Centro Asistencial, un espacio destinado a la asistencia, el acompañamiento y la contención de personas con consumos problemáticos. Esta iniciativa se suma a los dispositivos territoriales que ya funcionan en distintos sectores de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí