Este domingo la Fiesta Nacional del Emprendedor, que tuvo su segunda edición en el Parque Sarmiento, fue todo un éxito. En un día inmejorable desde lo climático, los vecinos de la ciudad y de la región se volcaron masivamente a recorrer todos y cada uno de los más de 700 expositores de todo el país…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí