El Intendente Guillermo De Rivas tomó juramento a tres nuevos subsecretarios que se acaban de sumar al Gabinete Municipal. Se trata de Fernando Bossio, quien estará al frente de la Subsecretaría de Gobierno, Rodrigo Siravegna, a cargo de la Subsecretaría de Deporte, y Adrián Gutiérrez, quien asumirá en la Subsecretaría de Educación y Derechos Humanos….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí