Con motivo de cumplirse 208 años de la declaración de la Independencia, esta mañana se desarrollaron los actos centrales del Gobierno de Río Cuarto por el 9 de Julio. Inicialmente se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Olmos de la Juventud, luego se compartió un chocolate patrio en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí