Con una inversión superior a los $ 90 millones, el Municipio está avanzando en nuevos desagües hacia el Arroyo El Bañado, en Lomitas de Oro. El Intendente Guillermo De Rivas dijo que se trata de una intervención que se suma a otras que se han hecho en el sector oeste de la ciudad. “Se hizo…
Río Cuarto: Invierten más de $ 90 millones para mejorar desagües pluviales en Lomitas de Oro





