Con una inversión superior a los $ 90 millones, el Municipio está avanzando en nuevos desagües hacia el Arroyo El Bañado, en Lomitas de Oro. El Intendente Guillermo De Rivas dijo que se trata de una intervención que se suma a otras que se han hecho en el sector oeste de la ciudad. “Se hizo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí