Este viernes tuvo lugar en el SUM del Centro Cívico, la 15° edición de las “Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional 2023”, organizada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba. El evento estuvo destinado a trabajadores, estudiantes, docentes, profesionales, funcionarios, representantes gremiales y empresariales. La actividad fue encabezada por el ministro de Trabajo,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí