Comenzó en la ciudad la aplicación de las terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19. Así lo informó el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, quien también confirmó que se puso en marcha un sistema de turnos para que la colocación de las vacunas sea ordenada y segura para todos los asistentes. La iniciativa está…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí