El Intendente Guillermo De Rivas relanzó y amplió ayer el programa Forestando Mi Ciudad, una iniciativa que se viene ejecutando desde el 2021 y que apunta a la plantación de árboles de especies nativas y exóticas no invasivas en espacios públicos, líneas de vereda y organizaciones públicas y privadas de Río Cuarto. “Este programa tiene…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí