La ciudad de Río Cuarto fue elegida como sede del acto de cierre del Mes del Astroturismo 2025, una iniciativa provincial impulsada por la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. El evento reunió a autoridades provinciales, intendentes de distintas regiones turísticas y a cientos de vecinos. El intendente Guillermo…
Río Cuarto fue sede del cierre del Mes del Astroturismo en Córdoba





