La ciudad de Río Cuarto fue sede de una nueva reunión de la Comisión Tributaria Intermunicipal Provincial, un espacio de trabajo que reúne a municipios de toda la provincia con el objetivo de avanzar en la armonización y simplificación tributaria, fortaleciendo el federalismo fiscal y brindando mayor previsibilidad a los contribuyentes. El encuentro se desarrolló…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí