Con la organización del Instituto Médico, Río Cuarto fue sede de la 2ª Jornada de Calidad y Seguridad en la Atención de la Salud del Sur de Córdoba, bajo el lema “Hacia la excelencia en la atención sanitaria”. El evento contó con el acompañamiento del Municipio. Por eso, durante la apertura, el Intendente Guillermo De…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí