En el marco del programa “Diciembre con Derechos”, se llevó adelante el acto para reconocer y homenajear a todos los participantes de la construcción del Archivo Oral de la Memoria en la ciudad. Este proyecto fue desarrollado por la Comisión Municipal de la Memoria, la Subsecretaría de Derechos Humanos y el Observatorio de DDHH de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí